sábado, 20 abril 2024 16:13

Luces y sombras entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt 

Hoy amanecimos con la «10» puesta. Y es que, el Real Madrid ha conseguido un título más en su historia, al alzarse con la Supercopa de Europa. El primer trofeo de la temporada va para las vitrinas del campeón de LaLiga Santander y UEFA Champions League. El encuentro se desarrolló hace pocas horas en la ciudad de Helsinki, Finlandia, en donde el club blanco mostró firmeza en todo el compromiso, para dejar petrificado a un Eintracht Frankfurt que hizo lo que pudo en el campo.

[nextpage]

Quinto título para el Real Madrid

Quinto Título Para El Real Madrid

Y lo cierto es que ese quinto título de Supercopa de Europa lo celebra la afición madridista y España entera, ya que el trofeo vuelve a un equipo del torneo local.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti sacaron una de sus mejores versiones para llevarse el partido por 2-0. Los alemanes intentaron de las mil formas derribar a los merengues, pero estos no pudieron molestarlos en los 90 minutos. Así, el club madridista se convierte en el máximo ganador de este evento.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo bueno y bonito del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Lo Bueno Y Bonito Del Real Madrid Vs Eintracht Frankfurt

El Real Madrid no fue a tierras finlandesas a pifiar. El club ese vio muy enfocado en el juego. Y es parte de la mentalidad de ganadores que le ha inculcado el estratega italiano.

Vimos a los merengues seguros de sí mismos, con pocas dudas en el campo y con mucha autoridad, que era lo que pedía la afición para apagar la furia de los alemanes.

Entre tanto, la revelación de Europa League se vio lejos de esa irrupción que tuvieron en el Camp Nou, cuando acabaron con el FC Barcelona. Sin embargo, jugaron con respecto hacia el gran rival que tenían enfrente.

[/nextpage]

[nextpage]

Thibaut Courtois, un sí rotundo para el Real Madrid

Thabiut Courtois, Un Sí Rotundo Para El Real Madrid

Frankfurt no decepcionó, realmente jugó un partido meritorio. Pero también es cierto que la solvencia del equipo de Ancelotti no les permitió que estos desarrollaran su fútbol que es temible, pese a que no anotaron.

Allí hay que darle su estrellita por el trabajo realizado al portero Thibaut Courtois. El belga de 30 años de edad hizo lo mismo que en Francia. Metió sus manos para salvar a los merengues y mantuvo su arco imbatible. Fue uno de los más destacados del partido.

[/nextpage]

[nextpage]

Sensaciones positivas para David Alaba en el Real Madrid

Sensaciones Positivas Para David Alaba En El Real Madrid

A David Alaba pudimos verlo en muchos momentos como un «9» en el Real Madrid. El austríaco le respondió al míster, y en el minuto 35 le dio el primer tanto a los blancos.

Si habían dudas de lo que podría lograr este jugador, pues el míster tiene que conservarlo como una pieza clave para esos partidos que son todo o nada.

Por lo menos en la temporada pasada tuvo bastantes minutos. Y con lo visto en Finlandia, se ha llevado comentarios positivos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Todopoderoso, Karim Benzema

El Todopoderoso, Karim Benzema

Lo esperado por Karim Benzema se pudo ver en el juego contra el Frankfurt. El líder del Real Madrid nuevamente volvió a hacer de las suyas en un partido oficial. Y esta vez anotó para ampliar la ventaja a dos tantos para su entidad.

La diana llegó en el minuto 65, poniendo las cosas muy claras para los merengues. Más allá de la copa, es un hecho que el nativo de Lyon se hará del Balón de Oro 2022, que lo colocaría como uno de los grandes maestros del ataque mundial. De hecho, pareciera no tener rival que le haga sombra.

[/nextpage]

[nextpage]

No fue tan «malo» irse con los mismos de siempre

No Fue Tan Malo Irse Con Los Mismos De Siempre

A Ancelotti le reprochan de que siempre sale a la cancha con los mismos jugadores. Sin embargo, cuando vemos que Real Madrid sigue ganando con sus pupilos, la verdad nos olvidamos de que de verdad necesitan colocar caras nuevas.

Para esta salida la jugada sí que fue correcta. Apuntaron a ir por lo seguro y ganaron con cierta comodidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero el Real Madrid no fue el mismo de siempre

Pero El Real Madrid No Fue El Mismo De Siempre

Pese a que el Real Madrid jugó con las piezas que han estado en la artillería en los últimos meses, el equipo como tal ha mostrado cosas distintas. Y eso es importante, ya que no son «predecibles» y demuestran esa versatilidad que gusta mucho en un equipo top.

Por ejemplo, a Vinícius Junior lo vimos más conectado que nunca con Benzema. El brasileño estuvo nada de mandarla al fondo, pero el esférico puso un poco de resistencia. Aun así, asistió al galo y se vio muy cómodo. Algunos dicen que esa complicidad puede ser mejor para este ciclo.

[/nextpage]

[nextpage]

El centro del campo insuperable

El Centro Del Campo Insuperable

Quien encuentre un centro del campo tan perfecto como el del Real Madrid ha de publicarlo. Quizás no exista, y costará que un club lo edifique como los blancos. Hay tres razones para decir esto, y es la fórmula de Casemiro, Kroos y Modriç.

Una zona repleta de experiencia que le podemos colocar esa etiqueta de «leyendas» que no se ven en otros combinados. No cabe duda que este tridente es lo más top. Y aunque pasen los años, siguen igual de imponentes. Todos desean que el carioca, el alemán y el croata fueran eternos.

[/nextpage]

[nextpage]

No es el Real Madrid definitivo

No Es El Real Madrid Definitivo

Hay que aclarar que todos los partidos se planifican de forma distinta. Por eso, veremos a un Real Madrid con otra cara, que si bien pudiera parecerse a la que ganó en Helsinki, no quiere decir que será la única versión.

El técnico Carlo Ancelotti ha dicho que habrá más variantes que nunca. Sobre todo, por el Mundial de Qatar y también la gente se lo está pidiendo. Así que, es hora de arriesgar más en Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Aplausos para Florentino Pérez y su comitiva

Aplausos Para Florentino Pérez Y Su Comitiva

Florentino Pérez recibe otra alegría de su equipo y la celebra con todas las de la ley. El presidente del club ha pasado por momentos muy complicados a nivel de gestiones de fichajes.

Sin embargo, el destino le está sonriendo una vez más. Aunque pisa tierra, porque sabe que ahora todos los clubes querrán ganarle.

Por eso es que la ventana de fichajes la debe que aprovechar, y sí que lo ha hecho. Él y Carletto han sabido mover sus cartas. Y así como llegaron a este título pudieran venir más; pues la meta es arrasar en la nueva campaña.

[/nextpage]