Cómo hacer un pavo guisado a la jardinera que te comas con los ojos

-

La carne de pavo es bastante versátil y deliciosa y así como el pollo, es también muy saludable. El pavo es una de las mejores proteínas de origen animal para aquellos que presentan colesterol elevado, pero igual quieren comer ricos guisos y platos deliciosos.

Con esta receta de pavo guisado a la jardinera, no solo podrás descubrir el más rico sabor de esta carne magra y saludable, sino que te deleitaras con la más rica salsa y verduras en su punto. Quédate a conocer esta receta y prepárate parta sorprender a todos.

8
El vino como aliado del sabor

comida

Cuando las verduras estén un poco tiernas, vierte el vino blanco; este ingrediente será el que levantará todos los sabores que se han concentrado en el fondo de la cazuela y por supuesto, tendrá un importante papel en la calidad final del plato.

Si por alguna razón no puedes utilizar vino a la hora de cocinar, conoce cuáles son los mejores sustitutos que puedes usar para tener un resultado igualmente rico y perfecto. Deja cocinar por un par de minutos y a fuego alto para evaporar el alcohol.