Cómo hacer un pavo guisado a la jardinera que te comas con los ojos

-

La carne de pavo es bastante versátil y deliciosa y así como el pollo, es también muy saludable. El pavo es una de las mejores proteínas de origen animal para aquellos que presentan colesterol elevado, pero igual quieren comer ricos guisos y platos deliciosos.

Con esta receta de pavo guisado a la jardinera, no solo podrás descubrir el más rico sabor de esta carne magra y saludable, sino que te deleitaras con la más rica salsa y verduras en su punto. Quédate a conocer esta receta y prepárate parta sorprender a todos.

7
Añade las verduras para este delicioso pavo guisado a la jardinera

Cómo hacer un pavo guisado a la jardinera que te comas con los ojos
Foto Youtube

Deja que la cebolla, ajo y pimiento se rehoguen por un par de minutos y transcurrido este tiempo, añade la zanahoria cortada en rebanadas, los ramitos de coliflor y los guisantes para que todas las verduras se vayan cocinando.

Espolvorea un poco de sal a todas las verduras y deja que estas se cocinen a fuego medio mientras los sabores se van fusionando. No es necesario que añadas mucha sal, puesto que la carne del pavo también tiene añadida. Al final irás verificando el punto.