GMQTECH, FP Digital oficial en modalidad presencial y online

Todos los días se publican en España miles de ofertas de trabajo relacionadas con el ámbito digital y tecnológico. De igual forma, la cantidad de profesionales que ejercen en este nicho de mercado ha crecido en los últimos años, por lo que la competencia cada vez es mayor entre los mismos. Una solución eficaz para lograr estar por encima de esta competencia es formarse o reforzar conocimientos mediante cursos de grado medio, superior y masters en el área. Para ello, una gran opción son los ciclos formativos de GMQTECH, empresa experta en FP digital oficial con modalidad tanto presencial como online.

Ciclos formativos oficiales en modalidad presencial y online por GMQTECH

GMQTECH ofrece a sus estudiantes una formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes de forma presencial en Madrid y Málaga, así como online desde cualquier lugar de España. La titulación obtenida de esta especialidad es la de técnico en SMR e incluye un módulo de trabajo de 370 horas en compañías como ATOS, INDRA, NTTDATA, entre otras. Por otra parte, este centro especializado en FP digital oficial ofrece ciclos formativos de grado superior en ASIR, DAM y DAW tanto en su modalidad presencial como online. Actualmente, la modalidad online/a distancia es una de las más solicitadas por los estudiantes y, al igual que la presencial, permite obtener una titulación oficial, pero al ritmo de cada estudiante. Además, los ciclos formativos virtuales de grado medio y superior incluyen tutorías personalizadas, campus, clases pregrabadas, accesos multiplaformas 24/7 y asesoramiento individualizado. Tanto la modalidad presencial como la modalidad online cuentan con formación complementaria en forma de talleres de especialización en ciberseguridad, inteligencia artificial y big data de acuerdo con la formación cursada.

Masters prime FP semipresenciales

A diferencia de las formaciones de Grado Medio y Superior, los másteres de GMQTECH son 100% semipresenciales. En total, se ofrecen dos formaciones: Master prime en Ciberseguridad y en Ciencia de Datos y Analítica Avanzada (Big Data), los cuales solo pueden ser tomados por aquellos profesionales que hayan finalizado con éxito un estudio de grado superior. 

El objetivo de ambos másteres es potenciar la carrera de los expertos en el área digital y tecnológica, así como facilitarles la adquisición de un trabajo con altos beneficios en dicho mercado. El máster prime en Ciberseguridad está basado en los conocimientos, estrategias y herramientas de Microsoft Cisco Security para brindar a particulares y empresas una protección de datos informática eficaz. Por otra parte, el máster prime en Big Data permite a los profesionales obtener dos acreditaciones, una otorgada por la AWS Academy Data Analytics y otra por la European Scrum en metodologías ágiles. En este máster los estudiantes aprenden Ciencia de Datos y Analítica Avanzada sobre el procesamiento de datos masivos en tiempo real para tomar decisiones rápidas, identificar nuevas oportunidades de negocio, etc.

Los ciclos formativos FP digitales oficiales de GMQTECH están homologados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía. Esto la convierte en una compañía reconocida en toda España con relación a la formación profesional en el área tecnológica y digital.

62F243F4156F6