Anatomía de Grey: el personaje ‘estrella’ que no verás en la temporada 19

La serie de TV alusivas a situaciones médicas en la que se ven reflejadas la vida tanto personal como profesional de un grupo de residentes médicos, rara vez son de las preferidas del público. Sin embargo, la Anatomía de Grey llegó para quedarse, tanto así que ya va por la temporada 18, y sus fanáticos esperan más de ella.

Por más gratificante que sea el reconocimiento público, a veces trabajar por largas temporadas en una serie puede causar que algunos de sus protagonistas deseen un stop. Este es el caso de la Anatomía de grey, y en las próximas líneas te contaremos sobre quien posiblemente no participara en la misma.  

¿Quién es Ellen Pompeo?

¿Quién Es Ellen Pompeo?

Ellen Pompeo es una actriz de los Estados Unidos, nacida en Everett, Massachusetts, el 10 de noviembre de 1969; se dio a conocer por interpretar a Meredith Grey. Esta es la protagonista de la serie de TV, de la ABC, conocida como la Anatomía de Grey.

El personaje interpretado por la actriz, es de los favoritos de los fanáticos de la Anatomía de grey, por su calidad humana mezclada con una remplaza increíble, para enfrentar las situaciones que se le presenta en lo personal y profesional.