Empower Talent y el digital business en un entorno de plataformas

La competitividad del mercado laboral en un mundo altamente digitalizado exige a los postulantes una formación integral que abarque no solo contenidos específicos de su área de formación, sino también conocimientos en el control de plataformas digitales. Adquirir estos conocimientos es posible con el programa online de Digital Business & Communication de Empower Talent, que brinda una formación integral para aprender sobre digital business en un entorno de plataformas, a través de contenidos actuales en torno a estrategias de marketing digital.

Programa de Digital Business & Communication

En un contexto en el que la comunicación y la gestión a través de la tecnología han ganado mayor relevancia, es una buena estrategia adquirir las competencias digitales necesarias para estar a la altura de los requerimientos de las empresas.

Se prevé que el crecimiento del mercado del marketing digital y del comercio electrónico durante el 2022 será de entre el 30% y el 50%, respectivamente. Por tanto, las compañías demandan cada vez más personal especializado, ante las potencialidades comerciales que promete este campo.

En este sentido, el programa de Empower Talent está pensado para brindar una formación sobre marketing digital, estrategia, operaciones, tecnología, distribución y financiación. Principalmente, está pensado para la formación de profesionales de marketing y estudiantes con iniciativas de crecer en el entorno del comercio electrónico, así como también a emprendedores y técnicos del sector.

El objetivo es que los estudiantes comprendan el ecosistema en el que se fundamenta la industria del comercio electrónico y aprendan a dominar sus modelos de negocio. Asimismo, se pretende que entiendan cómo es la cadena de valor de un producto comercializado en una plataforma de venta entre empresas y logren desarrollar todos los eslabones con una metodología innovadora.

Una formación integral en comunicación digital

Los contenidos del programa online de Digital Business & Communication son una formación en Dirección de ecommerce para entornos B2B y B2C. Los contenidos se distribuyen a través de 4 módulos desarrollados y dictados por profesores especializados en estas áreas.

La modalidad de aprendizajeLearning by doing propia de Empower Talent, consiste en una metodología que ayuda a los estudiantes a integrar y fortalecer el conocimiento y las habilidades adquiridas a través de su puesta en práctica en la vida profesional.

El programa consta de 8 semanas (80 horas) y comienza el 18 de octubre. Las clases se dan bajo la modalidad online los martes y jueves de 18 a 20 horas. Los graduados recibirán una titulación equivalente a 16 ECTS, otorgada por la Universidad Complutense de Madrid.

La formación de Empower Talent apunta a potenciar la empleabilidad y competencias digitales a través de programas únicos y actuales, dictados por un equipo de prestigiosos profesores, profesionales y empresas, que diseñan e imparten cursos de calidad, además de una experiencia de aprendizaje enriquecedora a nivel práctico y teórico. 

62F271062B588