Lidl rebaja más de 100 euros su aire acondicionado más famoso

-

Ya sea con olas de calor o sin ellas, sobrevivir a los meses de verano y sus altas temperaturas sin la ayuda de un electrodoméstico que ofrezca algo de frescor es poco menos que imposible. La principal complicación, no obstante, pasa por los precios y las instalaciones complejas que estos pueden tener. Por eso el nuevo aire acondicionado portátil de Lidl puede ser una solución cómoda, sobre todo ahora que ha bajado considerablemente de precio.

En este artículo te contamos todos los detalles, para que sobrellevar la época estival no sea tan duro.

 

8
Todo en uno, en el aire acondicionado de Lidl

Volviendo al principal artículo de Lidl, el Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000, uno de los aspectos que más destaca de este artículo de Lidl, más allá de su naturaleza transportable, está en las funciones con las que cuenta: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Un “todo en uno” capaz de refrescar el ambiente de cualquier domicilio o lugar de trabajo.

Bueno, o casi de cualquiera. Según detalla la propia marca en la página web de Lidl, el aparato es útil en habitaciones que tengan unas dimensiones recogidas entre los 25 y los 70 metros cuadrados. Un alcance considerable, vaya.

 

Siguiente