Así prepara el agua de Valencia, el cóctel más popular de España

-

¿Te quieres refrescar con un cóctel solo apto para mayores de 18? Si tu respuesta es afirmativa, el agua de Valencia es definitivamente para ti. Esta bebida es una de las más populares de España; y sí, aunque Valencia es también la cuna de la más tradicional horchata, este cóctel es la bebida preferida por quienes gustan de sabores fuertecitos y refrescantes. 

Para que disfrutes a lo grande de una de las bebidas más refrescantes para los días de verano, con un toque de licor y el aroma natural y envolvente de las mejores naranjas, quédate a conocer cómo la puedes preparar para que te quede perfecta.

10
Consejos para disfrutar al máximo del agua de Valencia

El sabor del agua de Valencia dependerá del tipo de bebidas alcohólicas que utilices, puesto que, si añades un cava extra brut, el resultado será más amargo, mientras que, si utilizas un semi seco o dulce, el sabor final resultará más dulzón.

Si consideras que el sabor está muy amargo, y deseas que sepa un poco más dulce, puedes resolver esto añadiendo un poco de azúcar al zumo de naranjas. Esto no es algo muy frecuente en la preparación de este tipo de cóctel; sin embargo, muchos lo hacen como un truco para obtener una bebida más dulzona.

    

Siguiente