Tortilla francesa: la receta de Dabiz Muñoz con medio millón de visitas

Cada vez que Dabiz Muñoz comparte una de sus recetas a muchos nos explota la cabeza. Y es que el chef madrileño es uno de los cocineros más creativos que existen en el panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Y esto se debe a, en gran parte, porque entre otras muchas habilidades, sabe cómo convertir un plato simple en una auténtica explosión de sabor y creatividad. Se nota que lo suyo es la innovación y experimentación, aunque muchas veces provoque la crítica o incluso la indignación.

¿Qué piensas cuando se te viene a la cabeza una tortilla a la francesa? La mayoría de la gente piensa que es un plato delicioso, pero simple y sencillo. Sin embargo, no tiene por qué ser así y menos si se pone Dabiz Muñoz. Porque también puede estar muy rico a la vez que es original y creativo. Así que si quieres saber cómo preparar la tortilla francesa de Dabiz Muñoz de esta manera, sigue leyendo. Te avisamos que muchos opinan que es la más rica del mundo y además lo ha petado en YouTube.

Dabiz Muñoz, uno de los chefs del momento

Quien Es Dabiz Munoz

Son muy pocas las personas que no saben quién es el chef madrileño Dabiz Muñoz. Mucho más allá de su relación con Cristina Pedroche, es un personaje mediático por sí mismo. En la actualidad es sobre todo conocido por ser el propietario del restaurante Diverxo. Se trata de un restaurante de alta cocina internacional que en el que es posible encontrar platos de cocina de fusión. Además el espacio es muy vanguardista y tiene unos ventanales que le dan mucha fuerza y personalidad.

Este espacio, además ha sido galardonado con 3 Estrellas Michelín, lo cual, tiene mucho peso a la hora de juzgar la categoría de este espacio. Pero sobre todo de su dueño. Dabiz Muñoz ha sido capaz de crear un restaurante así de la nada, imagínate de lo que es capaz con unos huevos para hacer una tortilla francesa, como veremos luego. Es cierto que, sobre todo con la pandemia, ha pasado por los peores momentos como profesional, teniendo incluso que cerrar el que era su gran proyecto, su restaurante londinense, con el que invirtió nada menos que 6 millones de euros. Se ha tenido que reinventar con la nueva realidad, creando hasta su donut personal y su cocina Goxa, más concretamente su innovador ‘Food Truck’. Veamos en qué consiste.