La receta veraniega de Chicote con más de un millón de visitas en YouTube

-

Seguir la receta de Chicote es una garantía de éxito a la hora de de elaborar diferentes platos. Sus croquetas, por ejemplo, se han hecho archiconocidas y en muchas casas ya no se hace otra receta que no sea la suya. Pues bien, el cocinero madrileño nos sorprende continuamente con más recetas, que gustan tanto que se han vuelto totalmente virales. Vamos a ver algunas de las más destacadas y acabamos, como no podía ser de otra forma en estas fechas, con una receta veraniega que está arrasando en YouTube.

Alberto Chicote se ha convertido en una estrella televisiva. Da consejos, regaña a los hosteleros que lo hacen mal, da instrucciones de cómo se cocina, lo que le ha convertido en un icono de la cocina, al nivel casi de Arguiñano. Y es que ni uno ni otro tienen estrellas Michelín.

  

1
La recetas míticas y virales de Chicote

Chicote

Alberto Chicote es un asiduo en redes sociales, sobre todo en YouTube, donde nos presenta recetas deliciosas, saludables y con su toque personal. Muchas se han convertido en virales. La lista es numerosa, pero destacamos su original pollo asado, sus deliciosas y caseras albóndigas, el jugoso cachopo, las alitas de pollo con su particular marinaje, sus patatas a la importancia o la receta de salmón, que también Chicote muestra sus dotes con los pescados.

Todas ellas y muchas más han pasado a ser conocidas por el gran público y cocinadas en las casas españolas. Recordemos que Chicote, perfil Arguiñano, apuesta siempre por la cocina casera, con productos naturales y de temporada, que además son baratos y fáciles de conseguir. Sin duda triunfa en los hogares, no sólo debido a su icónico programa ‘Pesadilla en la cocina’. Falta saber, como te mostraremos luego, esa deliciosa receta veraniega con la que triunfarás.

  

Atrás