Ikea: el perchero que cabe en cualquier sitio y acaba con tus problemas de espacio

A casi todo el mundo les fascinan los muebles ligeros y versátiles. El mercado está lleno de ofertas diferentes, pero ninguna se asemeja a las que ofrece Ikea. Aquí podrás encontrar productos de los más variados que se ajustarán completamente a tus necesidades y gustos particulares. La empresa, desde hace mucho tiempo, decidió apostar por aquellos que sean realmente sencillos de armar y transportar. Este es el caso del perchero estrella de la compañía que te ahorrará una gran cantidad de espacio.

En estar artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además hablaremos de aquellos que están arrasando el mercado.

El producto estrella de Ikea

001

El producto estrella de Ikea al que hacemos referencia es el fantástico armario abierto Idanäs. Gracias a sus características particulares es difícil de definir. Es medio armario, medio burra y medio perchero. Además, una de sus principales propiedades es que puede acomodarse en cualquier rincón del hogar. Es necesario hacer un punto aparte en lo que respecta a su diseño. Con este armario no tendrás que preocuparte por la decoración gracias a que posee un estilo moderno que encaja perfectamente en cualquier habitación. De acuerdo a lo especificado, posee 51 centímetros de ancho por 59 centímetros de fondo, con una altura de 211 cm. Su precio actual es de 169 euros.