Quantcast

Tortilla francesa: la receta de Dabiz Muñoz con medio millón de visitas

Cada vez que Dabiz Muñoz comparte una de sus recetas a muchos nos explota la cabeza. Y es que el chef madrileño es uno de los cocineros más creativos que existen en el panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Y esto se debe a, en gran parte, porque entre otras muchas habilidades, sabe cómo convertir un plato simple en una auténtica explosión de sabor y creatividad. Se nota que lo suyo es la innovación y experimentación, aunque muchas veces provoque la crítica o incluso la indignación.

¿Qué piensas cuando se te viene a la cabeza una tortilla a la francesa? La mayoría de la gente piensa que es un plato delicioso, pero simple y sencillo. Sin embargo, no tiene por qué ser así y menos si se pone Dabiz Muñoz. Porque también puede estar muy rico a la vez que es original y creativo. Así que si quieres saber cómo preparar la tortilla francesa de Dabiz Muñoz de esta manera, sigue leyendo. Te avisamos que muchos opinan que es la más rica del mundo y además lo ha petado en YouTube.

La última ocurrencia en respuesta a la crisis

idea dabiz muñoz

Dabiz Muñoz no deja de sorprendernos. Antes de su donut, inauguró hace unos meses su innovador ‘Food Truck’ en Azca, llamado GoXo. Se trataba de su nuevo puesto de comida callejera donde los protagonistas son los perritos calientes, con un coste de unos 12 euros cada uno. Pero no son los típicos a los que estamos acostumbrados.

Y ahora, parece que el marido de Cristina Pedroche sigue optando por la comida rápida con el Donut XO. ¡Cualquiera diría que son una pareja fitness! Para ello firmó un acuerdo de colaboración con una de las marcas más famosas de bollería industrial del mundo, como es Donuts. El cocinero se lanzó a una edición de las icónicas rosquillas que llevan acompañando durante años nuestros desayunos y meriendas.