La que se avecina: ¿Qué ha sido de Elio Guerra tras desaparecer de la televisión?

-

La que se avecina posiblemente sea una de las series de televisión más grandes de España. Luego del pacto entre Telecinco y Amazon Prime Video, la serie fue renovada por cuatro temporadas más. El primer capítulo se estrenó el 22 de abril del año 2007. En sus 12 temporadas han pasado un sinfín de grandes artistas nacionales. Este es el caso de Elio Guerra, quien luego de varias participaciones en distintas producciones, desapareció completamente de la televisión y del mundo del espectáculo.

En este artículo te contaremos qué ha sido de la vida del actor y cuáles fueron sus principales trabajos dentro del universo de la televisión y el cine.

8
La que se avecina: Nuevos escenarios

La que se avecina: Nuevos escenarios

En las primeras 12 primeras temporadas, el escenario principal de La que se avecina fue la ficticia urbanización Mirador de Montepinar. Sin embargo, luego de varios meses de negociaciones con los propietarios del inmueble, se decidió cambiar de locación. Esto significa que esta será la última temporada en la locación a la que estamos acostumbrados. De igual modo, ya se encuentran trabajando en la nueva ubicación.