Quantcast

Famosos ya millonarios que fueron descubiertos robando

Porque aunque sean famosos y millonarios, muchos de estos famosos han tenido algún tipo de problema. Quizás uno de ellos sea que fueron descubiertos robando en diversos lugares. Algo que, ya a pesar de ser un hecho delictivo, todavía caerán en más vergüenza al ser descubiertos.

Pues hoy te traemos una lista de todos esos famosos millonarios que han sido pillandos in fraganti. Las cámaras o los empleados fueron los que se dieron cuenta de que algo sucedía. ¡No estaban equivocados!. A pesar de que sus rostros son de lo más conocidos, no han podido evitar el agenciarse algo que no era suyo.

Juliette Lewis

Famosos ya millonarios que fueron descubiertos robando

Juliette Lewis es una actriz y cantante estadounidense. Ya cuando era una adolescente irrumpió en la pequeña pantalla, pero es cierto que los años 90 han sido los principales para su carrera. Además del mundo del cine en sí, también el de la música se atravesó en su vida. Formando así una banda de rock.

Por lo que sí podemos hablar de otro de los famosos millonarios que tenemos delante. Aunque si vida también ha estado marcada por diferentes momentos de altibajos. Uno de ellos fue cuando quiso salir con unos pantalones sin pagar. Lejos de agachar la cabeza, Juliette todavía montó un espectáculo. Así que finalmente se llevó los pantalones pero con un gran descuento.