¿Cómo frenar el envejecimiento prematuro?, con Bioticalcare

Las radiaciones ultravioletas atraviesan la piel y llegan al ADN de las células. El colágeno y la elastina se debilitan, la piel se desmorona, mientras que la superficie se engrosa perdiendo su suavidad. La piel envejece y son las zonas expuestas al sol las áreas en las que se acelera el ritmo natural de envejecimiento.

Es posible retrasar el envejecimiento de la piel mediante una vida con hábitos saludables, sin estrés y una protección activa frente a las radiaciones ultravioleta, también conviene cuidarla con productos que permitan mantenerla joven durante más tiempo. Desde el campo cosmético, Bioticalcare, una firma especializada en el tratamiento de pieles maduras, ha ampliado su línea antiedad con una crema reparadora para el día que aborda el envejecimiento ocasionado por radiaciones ultravioleta y lo presenta como solución frente al envejecimiento prematuro

La importancia de la reparación celular activa para combatir el envejecimiento

Las células de la piel experimentan un daño oxidativo progresivo, natural, que va restando juventud y belleza. La sobreexposición a la luz y a los rayos UVA intensifica los daños celulares y promueve la formación de radicales libres causando fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro provocado por el sol). La piel tiene la capacidad de reparar los daños celulares inducidos por radiaciones ultravioleta, pero, con el paso de los años, este mecanismo se va ralentizando.

La clave para mantener la piel joven por más tiempo está en preservar sus capacidades reparadoras.

El rejuvenecimiento celular contribuye a mantener la piel joven de forma prolongada

Bioticalcare plantea una estrategia cosmética que se asienta en usar ingredientes que activan las capacidades regeneradoras de la piel. En su producto Cellular Active Repair Day Cream se ha incorporado fotoliasa, una enzima que induce la reparación directa del ADN mediante fotorreactivación.

La fotoliasa convierte la luz en un aliado antiedad. Se activa con luz, y solo hace falta la simple iluminación de un dispositivo móvil para poner en marcha las rutas de reparación de las células de la piel. Un producto natural y específico para el día que desacelera el envejecimiento y estimula los sistemas antioxidantes de la piel para promover su firmeza y juventud.

Cellular Active Repair Day Cream de Bioticalcare

La crema reparadora antiedad día de Bioticalcare, Cellular Active Repair Day Cream, es ideal para la reparación de daños inducidos por rayos UVA y revierte el fotoenvejecimiento. Su enzima fotoactiva pone en marcha las rutas de reparación celular para frenar el envejecimiento prematuro.

Cellular Active Repair Day Cream rejuvenece la piel y la embellece gracias a su fórmula antiedad que combina células madre vegetales y enzimas curativas de alto valor biológico, en la que se ha incorporado fotoliasa como estrategia frente al fotoenvejecimiento. Una crema reparadora antiedad para el día única en el mercado por su extraordinaria capacidad para rejuvenecer la piel.

62Ec74Ece06A4