Lidl: las barritas fitness de chocolate para lucir palmito en la playa

-

Lidl lo ha vuelto a hacer. Parece mentira, pero podemos comer cosas ricas y aun así, mantener la línea. Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar.

El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores y que cuesta y mucho encontrar.

Mqdefault

5
No son saludables

Pese a tener las esperanzas puestas en encontrar un nuevo helado proteico saludable, esta Protein Ice Bar es todo lo contrario. Precisamente, no se puede decir que sea alto en proteínas, puesto que tan solo aporta 5 gramos por barrita. En cambio, un yogur natural alto en proteínas contiene 10 gramos.

No solamente no es saludable ni rico en proteínas, sino que tiene un listado larguísimo con numerosos químicos. Esa composición de conservantes y edulcorantes pueden provocar malestar digestivo si se toman varias porciones. Además, estaremos subestimando la cantidad de calorías, grasas y carbohidratos ingeridos. De hecho, las proteínas son el nutriente que menos presencia tiene.