Estas albóndigas de calabacín te harán odiar las de toda la vida

Si buscas la manera en que los más pequeños de la casa y los adultos reacios coman vegetales, estas albóndigas de calabacín te sacarán de apuros; puesto que, quedan tan sabrosas que hasta los que no pueden ver vegetales ni a distancia, caerán rendidos ante ellas.

Para prepararlas y lograr que te queden perfectas, no necesitas de muchos ingredientes. Esta es una receta saludable, rica en fibra y muy saciante que todos en casa amarán. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararlas.

Ingredientes que vas a necesitar para preparar estas deliciosas albóndigas de calabacín

Albóndigas De Calabacín La Alternativa A Las De Carne Que Son Más Saludables

Tal como te he comentado, los ingredientes que vas a necesitar son de los más sencillos y puedes conseguirlos en cualquier mercado. Este plato de albóndigas de calabacín, no solamente es delicioso y nutritivo, sino que también es una excelente opción para comer saludable y a bajo costo. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 6 calabacines, 2 cucharaditas de ajo en polvo, 2 cucharaditas de mostaza en polvo, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, ½ cucharadita de pimienta negra recién molida, sal al gusto, queso mozzarella y queso cheddar a tu gusto, 1 taza de panko y perejil fresco.