Películas españolas que se han estrenado en 2022

Si buscas películas españolas buenas, recomendables y además con el sello de aprobación de la crítica para ver ahora mismo, en la actualidad contamos con filmes que, te acaben gustando más o menos según preferencias personales, tienen una serie de cualidades que las han convertido en favoritas para los críticos y se han colocado entre las mejores películas de este 2022.

Desde las mejores comedias hasta las mejores películas de ciencia ficción, pasando por géneros como el thriller o la fantasía, contamos en estos momentos con cintas de origen nacional que se prestan de muy buena idea para todos, como podrás comprobar. A continuación, repasamos las que son las mejores ya estrenadas de este año.

Todas son películas españolas muy recomendables

Películas Españolas 2022

Las mejores películas españolas de 2022 han aterrizado en los últimos meses en la cartelera. Las hay más populares, más recomendables, muy interesantes, para un público específico…

Pero las mismas se hacen ver como las mejores que podemos ir a ver en estos momentos, y todo de una forma más que segura para todos. Con la aprobación de la crítica y de numerosos galardones, lo que vemos es que el ritmo no para y el cine sigue adelante (a pesar de las secuelas de la pandemia). ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.