El arte al alcance de todos los públicos con Artesta

El estilo y la decoración de un hogar definen la personalidad de quienes lo habitan. Poder contar con cuadros de diseño y calidad es una de las premisas de Artesta, la plataforma online de venta de láminas decorativas. Ya sea para elegir entre cuadros para salón o cuadros abstractos, en su web se ofrece una extensa colección de artistas nuevos y consolidados. La premisa de la firma es trasladar el arte a quienes quieran destacar una parte de su hogar o bien acompañar el estilo de una estancia.

Todos los públicos al alcance del arte

Artesta facilita la elección de un lienzo en concreto a través de las opciones que brinda desde su plataforma. Dispone de una extensa colección de diseños y láminas donde se podrá encontrar aquella que mejor se adapte al estilo y espacio elegido por el comprador. Los cuadros abstractos son ideales para llenar grandes espacios o para destacar un pequeño rincón, ya que las opciones de tamaño se adecúan a la medida justa del ambiente. La línea de cuadros abstractos ofrece una variedad muy completa, que incluye lienzos abstractos, cuadros en metacrilato, láminas de papel, paneles de madera y cuadros con marco. Todas las obras destacan por su originalidad y por su diseño de gran calidad visual.

Los cuadros de salón también ofrecen una amplia selección de diseños originales, buscando destacar un espacio frecuentado por los habitantes de la casa. Vibrantes creaciones llenas de color, o en línea monocromática, las láminas y cuadros seleccionados para el salón se pueden adquirir en diferentes formatos, como lienzos o en dibond de aluminio.

Cuando el artista llega al público

En ocasiones, puede resultar complicado darse a conocer como artista. En Artesta, el trabajo del autor de la obra se vuelve fundamental en la creación de las láminas. Los creadores, ya sean pintores, fotógrafos, diseñadores o ilustradores, representan una pieza clave desde la cual parte toda la creación que llegará a cada uno de los hogares.

La posibilidad de ofrecer arte a un precio accesible para todo tipo de presupuestos es una de las premisas de Artesta. Esta plataforma dispone de una amplia variedad de cuadros. En su catálogo se incluyen pinturas infantiles, líneas nórdicas, pinturas reconocidas, mindfulness o minimalistas, botánica y animales, entre otras opciones. Su página web proporciona acceso a cientos de ilustraciones entre las que elegir para encontrar aquella que más se adecúa al espacio que se pretende decorar. Además, ofrece una variedad de tamaños y materiales acordes a las necesidades del cliente. En ningún momento se descuida la calidad, ya que todas las obras están impresas en papel premium. En cuanto a la entrega, esta se realiza en 48 horas, aproximadamente.

Acceder al arte de calidad, con garantía de precio y originalidad, es posible gracias a Artesta, la plataforma que permite a las paredes contar historias.

62Eb78641C0Ca