Quantcast

Alojarse y buscar actividades en Úbeda y Baeza a través de la app de Jaén Rural

Viajar a la Comunidad Autónoma de Andalucía permite realizar una gran variedad de actividades históricas y turísticas alrededor de sus ciudades, por lo cual se requieren varios días para explorar algunos de sus rincones más conocidos.

Para estas vacaciones, Jaén Rural dispone de una gran variedad de alojamientos, ubicados en zonas estratégicas de esta provincia para conocer toda la zona. Además, cuenta con una app completamente gratis para poder informarse de qué hacer en Úbeda y Baeza, ciudades nombradas patrimonio de la humanidad.

Alojamiento para las vacaciones perfectas en Úbeda

Dependiendo de las actividades que se quieren hacer en la ciudad, Jaén Rural pone a disposición una gran variedad de apartamentos y casas de alojamiento que se adaptan a cualquier grupo de familias, amigos o parejas. Estas viviendas están situadas cerca de los monumentos que rodean Úbeda y Baeza, una gran ventaja porque son de gran atractivo turístico.

Entre las que se pueden destacar se encuentran la vivienda “Cádiz de paso”, la cual está perfectamente ubicada en la entrada de Úbeda y tiene el casco histórico de la ciudad a cinco minutos andando. Además, esta es ideal para las parejas que quieren pasar unas vacaciones privadas conociendo el lugar, ya que cuentan con una habitación amueblada con cama de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina y comedor.

No obstante, si el grupo es más grande, la “Casa rural villa José” es un alojamiento privado, disponible para un máximo de ocho personas, con espacio de mesas al aire libre para pasar un buen rato y también piscina.

Por otra parte, la “Suite Explanada” es de las mejores en lujo y confort que tiene Jaén Rural. Esta está localizada en una calle tranquila, pero a la vez estratégica para llegar a los lugares turísticos y a la gastronomía más resultante de la ciudad. Asimismo, es habitable para cinco personas, completamente equipada para el descanso.

App para los viajeros en Úbeda

Jaén Rural no es solo un espacio online en el que se consiguen los mejores alojamientos en la localidad, sino que también cuentan con una aplicación especialmente diseñada para los viajeros que se hospedan en sus viviendas. Esta sirve como una guía turística, puesto que cuenta con toda la información necesaria para conocer Úbeda, mediante sus restaurantes más emblemáticos, rutas y todos los monumentos históricos que se deben conocer.

Uno de los beneficios que tiene esta aplicación es que se puede planificar de antemano todo el viaje, ver las ofertas de viviendas, calendarios disponibles para la fecha vacacional y reservar desde el mismo lugar. Ya en Úbeda, dependiendo de la ubicación en el mapa, se pueden informar de todos los espacios turísticos cercanos. Esta app es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android y Apple, también se puede conocer más de esta, así como de las viviendas, en la página web de Jaén Rural.