Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:26

La advertencia a Aston Martin sobre Fernando Alonso que no va a gustarle nada

A partir del próximo año 2023, Aston Martin se convertirá en la nueva casa de Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba de fuego con la marca con sede en Reino Unido, que lo ha fichado tras la decisión que tomó Sebastián Vettel de retirarse de la máxima categoría. Ahora que Alonso piloteará en otra escudería, están saliendo sentencias hacia el piloto que podrían no caerle bien ni a él ni a sus nuevos jefes.

Alonso y su exigencia en Fórmula 1

Alonso y su exigencia en Fórmula 1

Felipe Massa tampoco duda de que Fernando Alonso sea uno de los mejores pilotos de la historia. Él tuvo la oportunidad de verlo como subcampeón durante tres años. Y estando cerca de él pudo conocer su intimidad, como pocos lo han hecho.

Sabiendo cómo es, revela que el equipo donde esté tiene que ofrecerle lo mejor. En función de eso, tendrán a un piloto mucho más confiado, colaborativo y con la guardia abajo. Cuando el deportista siente que no le están cumpliendo en la pista, se convierte en alguien insoportable. Aunque Felipe nunca tuvo problemas para líder con su manera de ser.