Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 11:23

La advertencia a Aston Martin sobre Fernando Alonso que no va a gustarle nada

A partir del próximo año 2023, Aston Martin se convertirá en la nueva casa de Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba de fuego con la marca con sede en Reino Unido, que lo ha fichado tras la decisión que tomó Sebastián Vettel de retirarse de la máxima categoría. Ahora que Alonso piloteará en otra escudería, están saliendo sentencias hacia el piloto que podrían no caerle bien ni a él ni a sus nuevos jefes.

La parte positiva de Alonso

La parte positiva de Alonso

Massa se ha expresado como nunca sobre Fernando Alonso. Y ante el reto que se le viene, ha hecho igualmente una valoración positiva del piloto.

El brasileño lo considera un tipo muy inteligente. Tanto que, hoy en día son pocos los que están en el circuito y demuestran esa forma tan particular de saltar a la pista, conducir, cuidar los neumáticos cuando tiene que hacerlo, o incluso esa habilidad para no precipitarse al momento de ganar una posición.

Obviamente, esto se lo ha dado la experiencia. Y es algo difícil de igualar o ver en la nueva generación de pilotos que emergen en el deporte motor.