La advertencia a Aston Martin sobre Fernando Alonso que no va a gustarle nada

-

A partir del próximo año 2023, Aston Martin se convertirá en la nueva casa de Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba de fuego con la marca con sede en Reino Unido, que lo ha fichado tras la decisión que tomó Sebastián Vettel de retirarse de la máxima categoría. Ahora que Alonso piloteará en otra escudería, están saliendo sentencias hacia el piloto que podrían no caerle bien ni a él ni a sus nuevos jefes.

3
En Aston Martin pretenden darle el valor que Alpine nunca le ha dado a Fernando Alonso

Otmar Szafnaurer es el director de Alpine y que sepamos, este nunca ha tenido palabras positivas para con Fernando Alonso. De hecho, en un momento dado dijo que cuando ficharon al de Oviedo él no estaba, dejando entrever que su presencia en el equipo no era del todo agradable.

Ya todo el mundo sabe que la escudería francesa tiene como elegido a Piastri y Ocon, quien se ha ganado su puesto. No obstante, han vilipendiado al veterano de 41 años de edad, el cual no ha ganado por culpa de su equipo.

Afortunadamente, esta terrible historia se terminará con su llegada a Aston Martin, quien le pagará mucho más al piloto, y lo colocará como el mentor del canadiense Lance Stroll.