La advertencia a Aston Martin sobre Fernando Alonso que no va a gustarle nada

-

A partir del próximo año 2023, Aston Martin se convertirá en la nueva casa de Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba de fuego con la marca con sede en Reino Unido, que lo ha fichado tras la decisión que tomó Sebastián Vettel de retirarse de la máxima categoría. Ahora que Alonso piloteará en otra escudería, están saliendo sentencias hacia el piloto que podrían no caerle bien ni a él ni a sus nuevos jefes.

2
Fernando Alonso se cambiará de equipo buscando una «redención» en la Fórmula 1

Este año Fernando Alonso salió con un «Plan» que no ha cuajado en nada. Ha sido una temporada tumultuosa que lo ha dejado un poco trastocado.

La verdad es que Alpine no lo ha ayudado en nada y si bien tenía el deseo de irse, ahora le llegó esa propuesta con los ingleses donde no se lo ha pensado dos veces para firmar.

Esto le da un nuevo respiro para ver si resucita en el Campeonato Mundial de automovilismo, en donde en las últimas jornadas ha logrado mejorar. Pero todo el lío interno de su actual team lo seguirá dejando petrificado en la clasificación.