Silvia Fernández personaliza vestidos de novia

En la organización de una boda, los vestidos de novia son unos de los elementos más destacados e importantes para los contrayentes y para el resto de los invitados que observan con atención cada uno de sus detalles. Debido a esto, muchas novias desean tener un look único y, por ello, optan por personalizar su vestido para que se ajuste a la perfección con sus necesidadesSilvia Fernández ofrece excelentes opciones para crear el vestido personalizado que muchas novias buscan para su boda.

Vestidos con identidad hechos a medida

La creación de un vestido de novia representa un gran reto para cada una de las personas que trabajan en su desarrollo. Para que este vestido pueda ser único, debe mezclar algunos rasgos de personalidad de la novia con los elementos característicos de un vestido. Estos elementos demuestran la pureza, belleza y elegancia que lo convierten en el centro de atracción. Por tal razón, el equipo que trabaja en el atelier de Silvia Fernández se enfoca con dedicación a cubrir cada uno de los detalles de la pieza para crear una prenda única. Esta diseñadora se encarga de captar los elementos claves de la fisionomía y personalidad de la novia para realizar el vestido a medida que logre trasmitir toda su esencia. Uno de los elementos indispensables para la personalización de vestidos de novia es el patrón del vestido, por ello el equipo de diseño de Silvia Fernández realiza un para cada novia uno. 

Elementos indispensables que usa Silvia Fernández en la creación de vestidos de novia

A la hora de diseñar sus vestidos de novia personalizados, Silvia Fernández combina cuatro conceptos esenciales que considera imprescindibles en la elaboración de esta prenda. En primer lugar, destaca la elegancia que debe poseer la pieza, y para que resalte este elemento en sincronía perfecta con la figura de la novia. El segundo elemento se relaciona con la personalidad que se integra en el vestido los diferentes rasgos característicos que marcan la identidad de la novia. La sensualidad es la siguiente base en la confección y una de las insignias distintivas de las creaciones de esta diseñadora. Por ello, cada vestido en su interior lleva el nombre de la novia y quien ha participado en todo el proceso de creación del vestido. Finalmente, para Silvia Fernández la comodidad es fundamental y más importante que cualquier otro elemento porque permite a la novia sentirse ella misma y radiante durante todas las horas de la boda. 

El atelier de Silvia Fernández ofrece múltiples opciones en sus vestidos de novias para que puedan ser completamente personalizados y asegurar a la novia una experiencia única durante el proceso de creación así como el día de su boda. 

62E804346Bb99