Esto es lo que no se vio de la mítica escena de ‘Origen’

-

Christopher Nolan es un cineasta que de manera espectacular mezcla su ingenio con increíbles películas, las cuales a pesar de los años son recordadas y vistas por su calidad indiscutible. Este ingenioso autor, ha manifestado en ellas sus habilidades, y ‘Origen’ no es la excepción, hay una escena en particular, la cual en el siguiente artículo te contaremos de ella, continúa con nosotros para que conozcas los detalles,

9
¿Cómo se hizo la escena del pasillo de ‘Origen’?

Doce años después de su estreno, las imágenes de su rodaje siguen sorprendiendo por su creatividad, técnica e imaginación, en una industria que no duda en abusar de la ayuda digital, convirtiendo esta herramienta en una suerte de atajo, es un placer toparse con verdaderos ingenios de efectos prácticos y, por ello, recordamos el espectacular rodaje sin CGI del pasillo de ‘Origen’, la película más onírica de Christopher Nolan.

StudioBinder, una marca que proporciona soluciones de producción, publicó un cuidado video sobre la realización del milagro de la escena del pasillo de ‘Origen’, sin usar CGI. Sencillamente la utilización de una centrifugadora para lograr la manipulación de la gravedad fue una verdadera odisea, el propio Nolan cemento. «Me gusta la idea de reutilizar esa tecnología para una secuencia de lucha real».