Quantcast

Esto es lo que no se vio de la mítica escena de ‘Origen’

Christopher Nolan es un cineasta que de manera espectacular mezcla su ingenio con increíbles películas, las cuales a pesar de los años son recordadas y vistas por su calidad indiscutible. Este ingenioso autor, ha manifestado en ellas sus habilidades, y ‘Origen’ no es la excepción, hay una escena en particular, la cual en el siguiente artículo te contaremos de ella, continúa con nosotros para que conozcas los detalles,

¿Se suponía el uso de la centrifugadora en ‘Origen’?

¿Se suponía el uso de la centrifugadora en ‘Origen’?

Desde ningún punto de vista el guion de ‘Origen’ hacía alusión a esto, y menos algo que explicase la secuencia de lucha de la película, solo era una línea de direcciones de escena. Para el protagonista solo era una secuencia de lucha, con los coordinadores de acrobacias y horas de entrenamiento; es por ello que Nolan usa ingenios mecánicos para plasmar lo que desea.

En ‘Origen’ muchas fueron las inspiraciones: ilustraciones de Penrose, escritura de Jorge Luis Borges sobre las paradojas, lo importante es que podrás disfrutar de la misma por HBO Max, la cual ganó cuatro premios Oscar: mejor fotografía, mezcla de sonido, edición de sonido y efectos especiales.