Los dos ‘9’ por los que Florentino Pérez se decanta para el Real Madrid

-

Florentino Pérez es un hombre muy sabio. No en vano es uno de los jefes de clubes de mayor reconocimiento en Europa y a nivel mundial. Estando al mando del Real Madrid como entidad polideportiva, el líder ha sabido tomar decisiones importantes, en el momento indicado y cuando tiene dudas. No es de los que deja las cosas para después. Y ahora que está en una disyuntiva con su once, tiene en el radar a dos «9» que podría llevarse a su plantilla.

10
Raúl de Tomás, el favorito para regresar al Real Madrid

Raúl de Tomás tiene 27 años de edad. Es un jugador que ha demostrado estar a la altura de las exigencias de LaLiga, que se ha convertido en su hogar durante años. Es el delantero que más le gusta a Florentino Pérez, y que la afición apoyaría con los ojos cerrados.

El todavía #11 del Espanyol se conoce a la perfección el torneo local. Asimismo, sabe cómo se juega en el Real Madrid. Por años fue su casa, allí dieron cobijo, hasta que lo convirtieron en un profesional. Volver sería un lujo para el club y una alegría para el futbolista. Este, sin pensarlo, cogería el difícil reto que le colocarían en el banquillo de Concha Espina.

Siguiente