La ensalada de arroz definitiva que mejora a la de pasta

-

Durante el verano degustar de la más fresca ensalada es básicamente un ritual diario, pues se busca, no solamente, disfrutar de platillos frescos, sino también la manera de prepararlos, consiguiendo que sean saciantes y deliciosos.

La ensalada de arroz se presenta como una de las favoritas, ya que la misma resulta rica y saciante, pero más ligera que las más tradicionales de pasta. Además, al ser de arroz, es perfecta para aquellos que, por razones de salud, no pueden consumir gluten. Quédate a conocer esta receta que además es rica en proteínas y come saludable, fresco y sabroso.

10
Ingredientes que puedes añadir y que también te van a encantar

Los ingredientes que te he presentado como protagonistas de esta ensalada de arroz, puedes reemplazarlos por algunos otros de tu gusto, o dejarlos y añadir algunos más que te gusten.

Quedará deliciosa con trocitos de pimiento rojo, gambas cocidas, maíz, guisantes e incluso un poco de huevo duro. Tendrás, en cuestión de minutos, un plato fresco, delicioso y saciante que querrás comer todos los días. Conoce estas 10 recetas de ensaladas deliciosas y no te aburrirás de comerlas durante el verano.

    

Siguiente