Quantcast

El espectacular cambio de Ana Polvorosa desde su paso por ‘Aída’

Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla​ y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.

A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.

¿Qué piensa sobre su carrera?

¿Qué piensa sobre su carrera?

Sobre si ha logrado sacar provecho profesionalmente en sus últimos dos años, ella manifestó que “cada segundo de vida me vale para mi profesión, para luego poder expresarme en mi trabajo”. Además, aseguró que al igual que en todos los aspectos de la vida, ella también ha sufrido momentos bajos en su carrera profesional. “Vernos en esta situación más turbia, sin salida, que te pone contra las cuerdas, de no saber qué va a ocurrir, mucho miedo, mucha inseguridad. Yo creo que todo esto es válido para cada sensación, cada emoción, cada pensamiento que tengas en tu vida”, finalizó.