Quantcast

Margot Robbie, la mejor pagada de Hollywood: ¿Cuánto cobra?

Aún no sabemos la fecha de estreno en España (se habla de mediados de 2023) pero ya debutó en la gran pantalla en Estados Unidos el pasado 21 de julio. Hablamos de la esperada película sobre un icono cultural no sólo como muñeca o juguete: la Barbie. Le película se titula así, ‘Barbie’, y la protagoniza Margot Robbie, uno de los sex symbol actuales, la nueva “rubia de oro” del Hollywood que ha ido creciendo como actriz y estrella, hasta llegar no solo en prestigio al top sino también en lo monetario, porque con este film se ha convertido en la mejor pagada. Sepamos sobre ella, su último trabajo y la millonada que ha cobrado.

LA YA IMPRESIONATE TRAYECTORIA DE MARGOT ROBBIE

Margot Robbie

La talentosa y guapa actriz no para de rodar y de tener proyectos, como estrella consolidada que ya es. Como en tantos casos, comenzó con papeles secundarios y poco a poco fue protagonizado películas, hasta pasar al siguiente nivel, como pasa con ‘Barbie’: ser reclamo taquillero también y una elección casi obligada por su talento.

Margot Robbie destaca por su versatilidad, siendo igualmente creíble en comedias, acción o en personajes desde lo más inocente hasta lo más salvaje como su Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’. Veamos sus películas más destacadas…