La receta para comer helado sin engordar

-

Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.

Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.

10
Variaciones de este rico helado

La receta para comer helado sin engordar

Así como está, este helado resulta sumamente delicioso y puedes servirlo cuando quieras para refrescarte en estas tardes de intenso calor veraniego; ahora bien, si así lo deseas, puedes prepararlo añadiendo tus toques personales. 

Puedes añadir compota de moras, frambuesas o frutas como el mango para dar una combinación de sabores única y deliciosa. Básicamente, esta receta es solo una idea, puesto que la puedes preparar con la fruta que más te guste y siempre resultará un helado delicioso y ligero, para pecar sin remordimientos.

   

Siguiente