Estas son las enfermedades que te puede dejar la ola de calor

-

Con la llegada del verano, llega indiscutiblemente el calor, pero resulta que el mismo puede llegar a temperaturas verdaderamente insoportables, tanto así que provocan enfermedades. La presencia del calor es muy bueno en algunas zonas en donde el frío excesivo causa estragos, es por ello que te contaremos en el siguienteartículo sobre que enfermedades se pueden iniciar ante su llegada.

Tan solo te tomara unos minutos para que conozcas sobre ellas y algunos conceptos bazucas sobre el tema.

11
¿Que demuestran los estudios sobre los órganos más con las olas de calor?

Estas enfermedades causadas por el calor afectan más al corazón, así como a los pulmones, dificultando la respiración, lo que incluso puede ocasionar la muerte. Todo debido en la mayoría de los casos  por problemas cardíacos y respiratorios, otros son el suicidio, el ahogamiento y el homicidio, si como contribuye a los problemas de salud mental y complicaciones en la gestación.

Los ancianos, los niños y las personas con enfermedades graves y mentales son propensas a sufrir con el calor, e incluso este puede afectar el ambiente, aumentando la contaminación por partículas y ozono y a su vez aumenta el riesgo de problemas cardíacos y respiratorios.