Pollo frito: la curiosa receta para que lo hagas relleno

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes disfrutar, pues bien sea al horno, en un rico estofado o a la plancha, siempre resulta delicioso. Una de los métodos de cocción con el que más se disfruta es frito y la pasión que desata ha hecho que grandes cadenas de restaurantes que lo presentan de esta manera, alcancen la fama mundial. 

Pues bien, hoy te traigo una manera de comerlo frito que resultará aún más deliciosa y tentadora, pues además de ser crujiente por fuera, también resulta delicioso y cremoso en su interior. Anímate a prepararlo y solo lo querrás preparar con esta receta.

1
Ingredientes que necesitas para preparar el más delicioso pollo frito relleno

comida

Para que te des un deleite probando una mezcla de sabores, aromas y texturas realmente deliciosas, vas a necesitar ingredientes frescos que garanticen el resultado perfecto y fresco que mereces. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 pechuga de pollo, lonchas de jamón, lonchas de queso mozzarella, 2 tomates, ½ cebolla mediana o 1 cebolla pequeña, 40 gramos de hojas de espinacas limpias, 2 huevos, harina, pan rallado, comino, paprika, ajo en polvo, pimienta negra recién molida, 1 cucharada de mantequilla, aceite de oliva virgen extra y sal.

  

Atrás