Quantcast

Patricia Pardo y Christian Gálvez no son los únicos: parejas que han coincidido en un plató de televisión

Cuando uno trabaja en televisión, la línea existente entre la vida privada y la labor que desempeña como profesional está muy diluida. Sobre todo para aquellos que no tienen especiales reparos en que el gran público conozco parte de su intimidad, como por ejemplo quiénes son sus parejas, y a qué se dedican.

Estas situaciones se tornan más evidentes cuando, además, ambas partes de la relación tienen trabajos televisivos, o cercanos a ellos. Entonces pasar desapercibido para un auténtico imposible. Algo similar es lo que les ha sucedido a Christian Gálvez y Patricia Pardo, una de las parejas que podría considerarse de moda dentro de la prensa rosa y sus derivados.

 

Relaciones efímeras

Hay algunas ocasiones, no obstante, que las circunstancias, la falta de afinidad o solo Dios sabe no permiten que las cosas se extiendan en el tiempo. Por mucho que el amor fuese en la vida privada y delante también de las cámaras, como se suele decir.

Eso mismo fue lo que les pasó a la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos y al humorista Bigote Arrocet, que estuvieron juntos mientras ambos formaban parte del programa Qué tiempo tan feliz. Después, la cosa terminó en ruptura, como sucede en tantas ocasiones dentro del mundo del famoseo. Bueno, y también fuera de él, claro.