Pasapalabra: así es Orestes fuera de las cámaras

-

Pasapalabra es un programa producido y transmitido por Antena 3. En él, dos participantes intentan acumular segundos en varios desafíos de palabras para ganar más tiempo y así contestar todas las definiciones de la prueba final. Este nos regaló varias figuras que lograron ganarse el corazón del público, pero Orestes Barbero se ha convertido en un verdadero mito de los concursos y su paso por el programa fue uno de los más largos (además de poseer algunas de las mejores estadísticas).

Sin embargo, poco se conoce de su vida fuera de las cámaras de televisión. Por este motivo, en este artículo te contaremos quien es Orestes Barbero.

8
El recuerdo de sus seguidores y su vida privada

El recuerdo de sus seguidores y su vida privada

Todos sus fans lo recuerdan por su gran sentido del humor, además de su prodigioso intelecto y versatilidad. Su manera de ser es única e irrepetible, gracias a ella logró conseguir una gran cantidad de seguidores. Estos normalmente lo recuerdan con una mueca de risa. Según lo publicado en sus medios de comunicación, todo parecería indicar que el joven no tiene pajera. En el caso de tenerla, no se conoce demasiado sobre la identidad de la misma.

Siguiente