Las manías de Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú y otros famosos

Te sorprenderá conocer cuáles son las manías de tus famosos preferidos. Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal y Malú te van a sorprender. Todos sabemos que los famosos se creen con el derecho de tener o hacer excentricidades; mas poco conocemos sobre las manías que en realidad tienen y de cómo viven su vida.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Nadal no se quedan atrás en cuanto a excentricidades se refieren. Y si bien no entran dentro de la lista de los famosos que no se bañan, la cantante Malú se encuentra muy cerca de ser tomada en cuenta para esa lista en particular ¡No te imaginas de las manías que tiene! Sigue leyendo para enterarte.

[nextpage]

Jorge Javier Vázquez y sus manías más extrañas

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Resulta que salir a cenar con Jorge Javier Vázquez es toda una odisea. El presentador tiene una de las manías más extrañas al momento de cenar. Se lleva la punta de los tenedores y las cucharas a la boca antes de comer para poder estar seguro de que no tiene sabor ni olor a huevo.

Le da mucha tericia y prefiere realizar este ritual antes de comer para su comodidad.

Por si eso no fuera ya extraño, la estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez también dice que le causa asco imaginarse tocar la puerta de los baños públicos. “Cuando voy al baño, me da mucho asco tocar el pomo” ha asegurado con sus propias palabras el presentador de “Supervivientes”. Algo que todos comprendemos a la perfección.

[/nextpage]

[nextpage]

Naomi Campbell, peor que Jorge Javier Vázquez

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Si de personas que tienen gran cuidado con la limpieza hablamos, Naomi Campbell no se queda atrás del presentador Jorge Javier Vázquez. La propia modelo compartía un vídeo por su cuenta personal de Youtube donde se la veía siguiendo un extraño y misterioso ritual de limpieza mientras esperaba en un avión.

La modelo viaja con guantes de látex y unas toallas húmedas para desinfectar apropiadamente cada rincón de su asiento de forma personalizada.

Resulta que ni el avión más lujoso le complace en cuanto a los lineamientos higiénicos. Desde el reposabrazos hasta la ventanilla, todo debe ser cuidadosamente limpiado.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal y sus extrañas manías

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Algunas personas cercanas a Rafa Nadal afirman que podría padecer de algún trastorno obsesivo compulsivo. Sus manías han hecho creer a muchos que va demasiado lejos; después de que sus amigos notaran que debe llevar siempre dos botellas de agua consigo de manera obsesiva. Una al tiempo y otra fría, de lo contrario se siente incómodo e incompleto.

También tiene por manía tocar su calzoncillo antes de sacar; es de esa clase de cosas que si no las hace algo anda mal.

Las personas con trastornos obsesivos son las que tienen más manías. Lamentablemente, esta es una de las que menos agradan a sus fanáticos, ya que ha sido criticado por esto en diversas ocasiones.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercedes Mila a lo Rafa Nadal

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Cuando hablamos de Jorge Javier Vázquez no podemos dejar a un lado a Mercedes Mila. Ambas estrellas y grandes presentadores de programas de telerealidad. Al parecer,  a Mercedes Mila se le ha catalogado como una supersticiosa absoluta.

Lo lleva tan al extremo que incluso echa a las personas se presentan en su plato vistiendo de amarillo.

Un color que al parecer es de mal augurio para la presentadora. No dudamos que sea de las que siempre cargan consigo una piedra de protección según el zodiaco. Para protegerse de aquellos que llevan prendas amarillas, de encontrarse con el famoso “numero 13” de la mala suerte en su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

El tanga de Malú supera los calzoncillos de Rafael Nadal

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Malú tiene por manía llevar el mismo tanga para todos sus conciertos. Lo ha tomado como un amuleto de la buena suerte. Por lo que un dato curioso es que no importa dónde se presente, siempre intentará llevar el mismo tanga.

La misma cantante ha afirmado que no es como Rafa Nadal, que se toca el calzoncillo, mas siempre usa el mismo tanga.

Incluso durante una entrevista confiesa que si tenía que hacer diversas presentaciones continuas, entonces lavaba el tanga en su habitación y lo ponía a secar. Para que de esta forma estuviera limpio para su siguiente presentación. ¿No os parece una completa locura? Con tanta pasta que factura y llevando el mismo tanga.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Las manías de Pedro Almodóvar o de Jorge Javier Vázquez?

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Es difícil afirmar quién es el que tiene las peores manías. Por su parte, Pedro Almodóvar tiene la manía de hacerse una foto frente al espejo en cada hotel que visita.

No existe en su mente la posibilidad de visitar un hotel sin una foto frente a un espejo. Se ha convertido en una tradición que planea honrar por el resto de su vida.

Seguro que tendrá a estas alturas de su vida un álbum completo donde solo podrás apreciar fotografías tomadas frente a un gigantesco espejo de hotel. Si pensabas que Jorge Javier Vázquez estaba perdiendo la cordura con sus extrañas manías, ahora es difícil saber quién es el ganador de las peores costumbres.

[/nextpage]

[nextpage]

Marta Sánchez, Jorge Javier Vázquez y Rafael Nadal

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

La reina del pop nacional disfruta cuando sus habitaciones se encuentran relucientes y en perfecto estado. Sin embargo, pide instrucciones específicas para que las personas del hotel le arreglen su cama de la forma en la que le gusta. A la cantante no le gusta que le arreglen la cama como a todos los demás.

Los dobleces en la cama, el largo de las sabanas ¡todo debe ser perfecto! Queda claro que muchos famosos como Rafa Nadal y Jorge Javier Vázquez tienen manías que solo ellos pueden darle el lujo de tener. Si fuera un simple mortal el que llama a un hotel pidiendo que le arreglen la cama “de tal forma” seguro que nos cuelgan el teléfono.

Únicamente los famosos pueden darse el lujo de tener tales manías. Lo curioso es que, al  ser celebridades, nadie les critica por ello. El dinero y la fama traen más consigo de lo que en realidad podemos apreciar a primera vista.

[/nextpage]