Planet Club cumple una década como una de las mejores salas de fiestas en Madrid

La vida nocturna en Madrid se caracteriza por sus vibrantes salas de fiestas en Madrid, ambientes de ocio y lugares únicos para salir de fiesta. Uno de los más característicos es Planet Club, que cuenta con una gran oferta de eventos, disponible los 365 días del año. Actualmente, el espacio cumple una década celebrando las mejores fiestas en la ciudad.

10 años haciendo fiestas en Madrid

Todos los turistas jóvenes llegan a la ciudad en búsqueda de fiestas inigualables y, al igual que los mismos habitantes, quieren tener experiencias únicas en la vida nocturna madrileña. Es por este motivo que Planet Club ha ofrecido una parrilla de eventos originales desde hace 10 años, siendo esta una de sus principales propuestas, que lo han posicionado como uno de los locales más reconocidos de la zona.

Esta discoteca cuenta con espacios extraordinarios para pasar una noche única, punto social para todo público, pista de baile y reservados en zonas exclusiva en las que ofrecen servicio VIP. De esta manera, logran reunir un público de calidad, en sus diferentes ambientes diarios, con una extensa carta de cócteles de autor, así como bebidas de las mejores marcas.

Otro de los factores que mantienen a Planet Club en el tope es que ofrece fiestas de sábado a sábado, con diferentes temáticas. Le Club Party es ideal para comenzar la semana con la mejor energía, FashionNova se realiza todos los martes al ritmo del afro-pop y la arabian music. A mitad de semana, toda la ciudad conoce la Supreme Party, en la que se puede bailar al ritmo urbano con R&B, hip hop, afrobeat y dancehall.

Fines de semana únicos en salas de fiestas en Madrid

Por otra parte, los días más concurridos siempre son los del fin de semana, es por ello que los jueves se hace la Glow, que es muy conocida en la ciudad. Para las chicas, el viernes es Ladies Nigth.

Entre las mejores fiestas de todo Madrid, se encuentra Solo Planet, los sábados, que ha batido récord de asistencia por más de dos años consecutivos, ya que ofrece DJ reconocidos de la capital. Por otra parte, los domingos no se acaba la fiesta, porque en la White Party despide el fin de semana con una buena celebración.

Además de fiestas inigualables, Planet Club se ha enfocado en brindar opciones diferentes en estos diez años, como eventos corporativos, shows privados en vivo y todo lo que se necesita para tener una noche única. Para vivir una noche icónica en la ciudad, el sitio web está disponible para adquirir los tickets de cualquier fiesta, hoy mismo. 

62E14Df5A7675