Menú degustación en pleno casco histórico de la ciudad de Orduña

Orduña es reconocida como una de las localidades de la provincia de Vizcaya más atractivas. Además de sus imponentes maravillas culturales y paisajísticas, esta tierra cuenta con una amplia variedad de restaurantes en Orduña con ofertas gastronómicas muy diversas que van desde la mejor cocina tradicional a los siempre resolutivos platos combinados, bocadillos y pizzas.

Pero uno de los establecimientos que se sale de esta corriente es el Restaurante Hikei Orduña, que ha apostado por ofrecer a sus comensales una carta con propuestas modernas y un menú degustación fresco y actualizado que brinda una experiencia inolvidable y se convierte en un deleite al paladar.

Menú degustación variado en el casco histórico de Orduña

Una parada obligada entre los orduñeses y turistas es visitar el casco histórico de la ciudad. Este espacio lleno de majestuosos escenarios que reviven la época medieval vizcaína, también es el sitio ideal para disfrutar de una propuesta gastronómica diferente de la mano del restaurante Hikei Orduña.

El establecimiento ubicado, concretamente, en la calle Barria 13, ofrece un local diseñado para aquellas personas que buscan disfrutar de platos exquisitos en un ambiente familiar y acogedor. Su propuesta gastronómica se basa en lo mejor de las técnicas de la cocina moderna pero sin dejar de lado los ingredientes tradicionales de siempre.

El menú degustación es uno de los más solicitados entre los comensales por su excelente relación calidad-precio. Este contiene una selección de los mejores platos de su carta, en una presentación individual. Como entrante, es posible disfrutar de un delicioso salmorejo de naranja con gamba confitada, espárragos rellenos de txangurro con ali oli o un tartar de bonito y aguacate. Para el plato fuerte, ofrecen merluza con americana de nécoras y vinagreta de berberechos y un jugoso solomillo de vacuno en salsa de Idiazábal y pimentón. El doble broche de oro para completar la experiencia gastronómica es una deliciosa tarta fría de queso y cuajada así como un brownie de chocolate negro con helado de amaretto y cerezas.

El menú tiene un coste de 37 euros por persona, teniendo la oportunidad de disfrutar de 7 platos diferentes con un sabor único.

Ambiente ideal para compartir

Además de su excelente cocina, Hikei Orduña se ha convertido en el punto de encuentro de parejas, amigos y familiares que desean compartir un momento especial. El hecho de estar ubicado en un punto de fácil acceso en la ciudad hace de este establecimiento el lugar perfecto para disfrutar de una rica comida.

Por otro lado, quienes buscan compartir una bebida espumosa o una copa de vino pueden disfrutar de su bar abierto para el público de martes a domingo.

Adicionalmente, el local cuenta con un equipo estable de profesionales que ofrecen una atención de primera, como en casa, garantizándole a cada comensal una experiencia gastronómica innovadora y diferente en pleno corazón de la ciudad.

62E1540A12Dc8