Los mejores cursos online en Domestika para formarte por poco dinero

Si llevas un tiempo pensando en ampliar tus formaciones académicas y no sabes dónde encontrar una opción económica, Domestika es la solución que estás buscando. Con una infinidad de cursos online donde aprenderás desde el mercado financiero hasta las nociones básicas para empezar en la fotografía. Si no sabes muy bien qué estudiar, te enseñamos los 10 cursos de Domestika con las mejores puntuaciones, para ver si alguna de estas formaciones se ajustan a tus necesidades.

Dentro de todas las opciones que ofrece esta plataforma el curso de introducción a Adobe Photoshop es el que mejor valoración tiene y uno de los más demandados por los usuarios. Desde hace unos años la fotografía ha sido uno de los hobbies preferidos de los más jóvenes y que tiene un sinfín de salidas laborales, desde fotógrafo de bodas hasta diseñador gráfico en una empresa. En esta formación aprenderás a utilizar esta herramienta completamente desde cero, así que no importa si jamás has usado Photoshop ya que al finalizar el curso serás todo un experto.

Las redes sociales se está profesionalizando poco a poco y, por ello, es importante que los usuarios que quieren dedicar su vida laboral en plataformas como Instagram, Twitter o Tik Tok empiecen a formarse. Por ello, Domestika ofrece un curso de Fotografía Profesional para Instagram con el propósito de que aprendas a tomar fotografías y editarlas directamente desde el móvil, para que puedas subirlas a Instagram e impulsar tus proyectos a través de esta importante red social.

Para los amantes del dibujo y de la ilustración es recomendable realizar este curso de Técnicas de Ilustración para desbloquear tu creatividad. Esta formación busca potenciar tus recursos de expresión para que sean más innovadoras, otorgarte unas nuevas herramientas artísticas para tener más abanico de opciones y explotar tus técnicas manuales que te permitan crear ilustraciones profesionales y puedas dar el salto al mundo laboral.

Otro curso que está disponible en esta página web es el de Dibujo para principiantes Nivel 1. Está dirigido para un público que quiere empezar en el mundo de la pintura y que siempre han querido aprender a realizar dibujos, pero que nunca se han animado o no han encontrado la forma de comenzar.  La idea de este curso es hacer un libro de dibujante utilizando todas las técnicas básicas de dibujo que aprenderás con profesionales a través de la pantalla de tu ordenador.

Pasando al mundo digital, uno de los sectores que están pisando fuerte es el de la animación y más aún el diseño de animaciones. Si estás pensando en conocer más a fondo este mundillo, te recomendamos inscribirte en el curso de Introducción en After Effects, que con un total de seis módulos aprenderás a utilizar el programa a nivel profesional, incluso si eres un novato. Para hacer este curso, es fundamental instalar la aplicación de Adobe After Effects CC y necesitas un equipo con tarjeta aceleradora gráfica y al menos 8GB de memoria RAM.

Siguiendo en el mundo de las bellas artes, el curso de Introducción a la Ilustración Infantil es de los más vendidos en Domestika. Para aquellos nostálgicos de las lecturas nocturnas que nos hacían nuestros padres, esta opción te permitirá conocer más a fondo el mundo de la ilustración para niños, dándote consejos sobre cómo enfocar las historias que tienes en mente y convertirlas en los grandes clásicos de la literatura infantil como ‘El Mago de Oz’, ‘El principito’ o ‘La isla del tesoro’.

Pasando al mundo de los medios digitales, el curso de Desarrollo de un plan de Medios Digitales es una opción para adentrarse en el sector empresarial y sus dinámicas dentro de Internet. Con la ayuda de este curso podrás desarrollar diversos planes de medios digitales ya sea para un negocio o para una marca, llevando a cabo diferentes etapas de análisis del target y documentación. Es indispensable disponer de un ordenador con buena conexión a internet y tener conocimientos a nivel usuario de Excel.

Los dos últimos cursos que te vamos a recomendar están relacionado con Instagram, esta red social que dentro de unos años se convertirá en la más utilizada y que es importante empezar a entender sus entresijos para poder incluirla dentro de los planes de marketing. Para empezar, tenemos el curso de Creación y Edición de contenido para Instagram en donde te van a ensañar a utilizar de una manera óptima las stories de la red social para que puedas impulsar tu negocio o para llegar al mayor público posible. Para realizar este curso el único requisito es disponer de un dispositivo móvil y de una cuenta en Instagram.

Para complementar el curso de Creación y Edición de contenido para Instagram, la recomendación es inscribirse en el curso de Estrategia de Marca en Instagram. No solo las stories y las publicaciones son claves para crecer en Instagram, sino que hay que crear una marca personal y posicionarla en la red, ya que es una parte fundamental del marketing en las redes sociales, por eso en este curso aprenderás las mejores estrategias de marca en Instagram. Es ideal esta formación para captar nuevos targets y seguidores para tu página o tu empresa.