Amar es para siempre: este es el lugar donde se graba la serie

-

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, y algunos días consigue superar a los datos de audiencia de Sálvame, por lo que se alza como líder. Ahora hace dupla con la serie turca Tierra Amarga, que le coge el testigo a la novela de época.

Esta ficción lleva en emisión más de 15 años, primero en La 1 y después en Antena 3, por lo que han pasado cientos de actores por ella dando lugar a increíbles curiosidades. A continuación, te desvelamos dónde se graba Amar es para siempre.

6
AMAR ES PARA SIEMPRE SE RUEDA EN POZUELO DE ALARCÓN

El rodaje de Amar es para siempre tiene lugar en una amplísima nave en la Ciudad de la Imagen, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En este lugar tiene su sede la productora de la novela de época, Diagonal TV.

En esta especie de polígono industrial dedicado a la producción televisiva está situado Telemadrid o Kiss FM, entre muchas otras empresas del mundillo. Por lo que Amar es para siempre se graba en lugar ficticio aunque los decorados están tan conseguidos que parecen un barrio real de Madrid.

Siguiente