Stranger Things: el motivo por el que no debería haber temporada 5

-

Stranger Things llegó en el año 2015, y desde entonces cautiva la idea de personas sombríos y con súper poderes en un mundo increíble que llega a la realidad, verdaderamente enganchó. Se le dio continuidad, incluyendo un sin número de personajes ¿Pero te has preguntado si ya es necesario que pare la misma? En el siguiente artículo te contaremos sobre la serie, y te daremos a  conocer porque debe para ya.

9
¿Stranger Things debe culminar con esta quinta temporada?

Tras una tercera temporada de Stranger Things, con un giro bastante desviado, resulto con una 4 temporada logró recuperar un poco de lo que ya se conocía de la misma. Un mundo que se relaciona con el resto de las temporadas, con la niña Eleven como centro de todo, y conllevando al inicio, sin embargo, el descanso por la pandemia no le cayó mal, contando con nuevos personajes.

Yuri, es el mejor villano de la serie de Stranger Things, durante estos años que lleva en el aire, sin embargo, así como está el, hay muchos personajes que con el pasar del tiempo permanecen estancados en la trama. Permanecen por permanecer dentro de las demás temporadas, porque a veces las situaciones tan intensas de los principales ocupen la temporada completamente.

Se siente que en Stranger Things, la narrativa se le ha sacado el máximo, además de lo que se ha aprovechado de los personajes principales, al borde de sentirse, algo así, como completamente agotados. Por ello es preferible culminar con ellos que salir de estos con un sabor amargo.

Siguiente