El relleno de los cogollos de Arguiñano que sorprende a grandes y pequeños

-

En estos días de verano, Karlos Arguiñano sorprende a grandes y chicos con una receta para chuparse los dedos; a días de tomarse unas merecidas vacaciones, el simpático chef trae una receta de cogollos rellenos de surimi que podrás preparar en la casa de playa para disfrutar en familia. 

Es una receta muy deliciosa, fácil de preparar y, aunque algunos ingredientes pueden ser algo costosos, su sabor y valor nutricional bien valen la pena. El surimi es preparado con un pescado muy parecido al bacalao, pero es traído de Canadá y en esta receta lo disfrutarás en una deliciosa salsa y envueltos en cogollos de tudela.

2
Ingredientes para los cogollos rellenos de Arguiñano

En esta receta, Karlos Arguiñano indica las cantidades para 4 comensales, por lo que si tienes más invitados en tu casa solo debes aumentar las proporciones. 

Para preparar esta delicia necesitas: 150 gramos de queso crema, 125 gramos de palitos de surimi rallados, 2 cucharadas de zumo de naranja, 1 cucharada de whisky, 1 yogur natural griego, ½ cucharada de mostaza, perejil, 4 cogollos de tudela, unas gotas de salsa picante, 10  hojas de cebollino y 1 cucharada de tomate frito. 

Esta receta te puede interesar: Los originales huevos rellenos de langostinos de Beatriz Cocina que querrás hacer