La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

-

La ensaladilla rusa es todo un emblema de la época veraniega e incluso, su sabor engalana la mesa en cualquier momento del año. Rica, cremosa y saciante, esta ensalada se ha colado a las mesas de diferentes países del mundo y es definitivamente una de las favoritas.

Aunque existen diferentes versiones de ensaladilla rusa, y son muchos los ingredientes que le puedes añadir, hoy te presentaré una que, si bien, esta inspirada en la más auténtica, su sabor y color te hará dudar y te llevará a pensar que en realidad degustas otro plato. Quédate a conocer esta receta, prepárala y degústala cuando quieras.

9
Así se prepara una rica mayonesa casera

cocina

Para preparar la mayonesa casera, simplemente, pon dentro de la licuadora todos los ingredientes, excepto el aceite y procede a licuar hasta obtener una mezcla homogénea, comienza a verter el aceite poco a poco para que emulsione perfectamente.

Si la preparas en vaso batidor, añade el huevo, sal, vinagre o zumo de limón y el aceite. Introduce el brazo batidor y apóyalo en el fondo. Enciéndelo y déjalo que comience a integrar todo muy bien. Solo debes comenzar a mover hacia arriba y hacia abajo, cuando observes que ya se ha emulsionado.