La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

La ensaladilla rusa es todo un emblema de la época veraniega e incluso, su sabor engalana la mesa en cualquier momento del año. Rica, cremosa y saciante, esta ensalada se ha colado a las mesas de diferentes países del mundo y es definitivamente una de las favoritas.

Aunque existen diferentes versiones de ensaladilla rusa, y son muchos los ingredientes que le puedes añadir, hoy te presentaré una que, si bien, esta inspirada en la más auténtica, su sabor y color te hará dudar y te llevará a pensar que en realidad degustas otro plato. Quédate a conocer esta receta, prepárala y degústala cuando quieras.

 

Cómo terminar la más rica ensaladilla rusa con remolacha

La Versión De La Ensaladilla Rusa Que Te Parecerá Comer Otro Plato

Pon en un bol las patatas picadas, la remolacha cortada también en cubos y la cebolla. Remueve bien esteos ingredientes e integra el atún. Mezcla nuevamente y añade la cantidad de mayonesa que gustes. 

Espolvorea un poco de sal y remueve nuevamente para integrar todo. Si lo deseas, puedes añadir un pimiento rojo picado en cubos pequeños, granos de maíz dulce, e incluso una manzana picada en cuadritos y así tener una ensaladilla rusa exquisita y muy diferente.