Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

-

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

5
Las cadenas televisivas han apoyado a Paula Gallego en su carrera

Paula Gallego es una joven que ha dado muchas sorpresas. Contra todos los pronósticos pudo llegar a streaming, y se ganó un puesto en Paquita Salas, la serie de Netflix. Tuvo el papel de Lidia San José.

No conforme con esto, estuvo en la mira de Antena 3. En el año 2019 la ficharon para estar en 45 Revoluciones, sin olvidar que FOX España la llevó a Vis a vis: El oasis donde fue Vivi Quintanilla.

Con estos trabajos que se unen a otros más, es una artista que muchos ven con buenos ojos. Y, si antes la tenían en cuenta por ser niña en su papel de Cuéntame, ahora estarán más pendiente de ella, ya que anda con otra estampa y con ánimos de continuar actuando.