Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

-

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

3
Paula Gallego: Su paso por los cortometrajes

Puede que a muchas personas les sorprenda el bagaje que tiene esta jovencita para su edad. Pero curiosamente, ese gusto hacia las pantallas ha estado desde muy pequeña. Es más, se ha dado el lujo de trabajar en cortometrajes como Cómplices o Secretos en el cole.

A pesar de que han sido papeles esporádicos, le ha servido de mucho para perder el miedo escénico. A tal efecto, se le han abierto varias puertas hacia otros proyectos de gran envergadura, como lo fue su salto a la pequeña pantalla con Cuéntame cómo pasó o 45 revoluciones.