La nueva profesión de la hija de Ana María Aldón que te dejará muerto 

-

Si hay una familia que se ha visto rodeada por la polémica en las últimas semanas, esa ha sido la que forman Ana María Aldón y Ortega Cano. Su presencia cada vez más habitual en Telecinco ha originado que mucha gente se interese por sus pormenores, así como por las circunstancias que no solo forman parte de la singular pareja, sino también de sus allegados.

Por este motivo, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también se ha convertido en una asidua a la prensa rosa. Más aún cuando, como ha sucedido esta semana, comenta cosas tan singulares como cuál es la profesión a la que se dedica actualmente. Y que ya os adelantamos, no parece apta para todo el mundo, sobre todo para aquellos más sensibles.

2
Primero en redes sociales

A pesar de que, según las encuestas, la mayor parte del público que actualmente tienen los canales de televisión tradicionales supera los sesenta años de edad (más aún en el caso de Telecinco), las redes sociales también se han vuelto un elemento importante en lo que respecta al particular universo del canal. Muchos son los usuarios que opinan y critican en sitios como Twitter.

Y este caso no fue distinto. La entrevista que Toñi Montero realizó en Telecinco fue primero anunciada en algunos perfiles de redes sociales, y también luego recibió su cada más frecuente eco entre algunos usuarios de Internet. Los aficionados a entretenimientos televisivos.