Quantcast

La nueva profesión de la hija de Ana María Aldón que te dejará muerto 

Si hay una familia que se ha visto rodeada por la polémica en las últimas semanas, esa ha sido la que forman Ana María Aldón y Ortega Cano. Su presencia cada vez más habitual en Telecinco ha originado que mucha gente se interese por sus pormenores, así como por las circunstancias que no solo forman parte de la singular pareja, sino también de sus allegados.

Por este motivo, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también se ha convertido en una asidua a la prensa rosa. Más aún cuando, como ha sucedido esta semana, comenta cosas tan singulares como cuál es la profesión a la que se dedica actualmente. Y que ya os adelantamos, no parece apta para todo el mundo, sobre todo para aquellos más sensibles.

Dejándose querer

Cualquiera que acostumbre a estar en el día a día del mundo de los famosos y la llamada prensa rosa en general, estará al tanto de las últimas desventuras sufridas por Ana María Aldón y todo lo que las rodea. De hecho, su paso por el programa de Telecinco Déjate querer causó bastante revuelo entre los habituales espectadores de este espacio, y algunos de los otros magacines “hermanos” de la cadena de Mediaset.

Fue de hecho el pasado sábado donde la mujer fue entrevistada por la conocida presentadora Toñi Moreno, una auténtica veterana de Telecinco.