Estos son los signos del zodíaco más feos

-

Es probable que seas de las personas que consultas es horóscopo todos los días, antes de la salir a la calle, solo para tener una idea de cómo te van a salir las cosas esas 24 horas, o puede ser que no te interesen tanto esas cosas, y que sólo tengas la noción de cuál es tu signo y poco más, pero cualquiera que sea el caso, hoy vamos a hacer un ranking de los signos, enumerándolos del peor a mejor, sólo por si acaso.

1
¿Qué es un signo feo del zodíaco?

Son aquellos signos que tienen las características físicas y conductuales menos agradables, así como los comportamientos o actitudes que pueden ser consideradas por los demás como de muy mal gusto, o en todo caso, de las más negativas, así que no está de más saber algo acerca de cómo valoran los demás tu personalidad en función de tu signo zodiacal, por eso, hemos elaborado esta lista con la posición de peor a mejor.

Lo que han explicado los que saben de zodíacos es que hay signos cuyos pertenecientes van a tener unos rasgos en su personalidad que normalmente conducen a la creación de situaciones conflictivas o generan sentimientos de tipo negativo en todos aquellos que los rodean. Así como hay signos del zodíaco más inteligentes, o que tienen más buena suerte, también los hay muy feos.

Cada uno de los doce signos tiene unas características diferentes, que vienen determinadas por los astros, de modo que algunos hacen que los que pertenezcan a un determinado signo sean más bellos que los demás, o que sus sentimientos sean de un tipo más negativo que el resto. ¿No quieres saber cuáles son las características negativas de tu signo? Claro que sí, y te la vamos a contar.

Atrás